Guía para el comprador sobre la orquestación del journey: Descargue el eBook

En esta guía, cubrimos el papel de la orquestación del journey del cliente, por qué es importante y qué preguntas debería hacer a los proveedores.
DESCARGUE EL EBOOK

GUÍA PARA ENCONTRAR AL SOCIO ADECUADO PARA LA ORQUESTACIÓN DEL JOURNEY

La orquestación del journey del cliente (incluyendo el análisis del recorrido) es una categoría que a menudo se pasa por alto. En respuesta a un crecimiento significativo del interés en los últimos años, los proveedores tecnológicos compiten para adaptar sus propuestas y ofrecer versiones diferentes de la “gestión del journey del cliente”.

Pero no todos están capacitados, y eso hace que cada vez sea más complicado para las marcas explorar y separar la paja del trigo. Tras haber participado en muchas RFI (solicitudes de información) a lo largo de los años y haber recogido la perspectiva de nuestros socios, comprendemos la confusión (incluso saber qué preguntas hacer puede resultar complejo).

Así que, en esta guía, hablamos del papel de la orquestación del journey, por qué se ha vuelto fundamental para la experiencia del cliente, y sus impactos en los negocios a mayor escala. También explicamos el Forrester Wave de la orquestación del journey y, para cuando esté listo para tirarse a la piscina, qué preguntas debería hacer a los posibles proveedores.

Buyer's Guide - Spanish